La marca local Tinte Rosa continúa expandiendo su arte por la ciudad de Miranda, a la que engalana con cada una de las obras que va dejando el artista mirandés Esteban Espinosa en varios de sus edificios.

En esta ocasión, y tras haber realizado pintadas en la sede de la cuadrilla sanjuanera de ‘Los Peques’, en la Biblioteca Cervantes y en la bolsa gigante que ACECAA tiene en la calle La Estación; Espinosa ha confeccionado un mural que representa a la Asociación Folklórico Cultural «Jacinto Sarmiento» de Miranda.

En la imagen se puede observar a un hombre y una mujer ataviados con trajes típicos folklóricos bailando una jota con el monumento de La Picota en el fondo.

Esta obra se puede encontrar en el parque que está situado junto a las instalaciones del Conservatorio Elemental de Música de Miranda, en la Calle Entrehuertas.

Con esta nueva obra la firma mirandesa Tinte Rosa, creada hace cinco años por Esteban Espinosa, continúa en su afán de formar parte del paisaje urbano de Miranda, pudiendo encontrarse multitud de murales con su firma en cualquier rincón de la ciudad, como lo es el caso del mural ‘Artista Vocacional’, que el pasado año recibió un reconocimiento internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí