Se trata de la cita más esperada por los más pequeños. Como cada año, los Reyes Magos de Oriente harán parada en Miranda de Ebro, pero en esta ocasión recuperarán su recorrido habitual tras dos años marcados por la pandemia.

Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán a la estación de tren de Miranda de Ebro poco antes de las 18:00 horas y desde allí arrancará la tradicional Cabalgata que transcurrirá por La Estación hasta llegar a la Plaza España.

Una vez en el Ayuntamiento, sus Majestades saludarán a todos los mirandeses desde el Balcón de la Casa Consistorial, y acto seguido atenderán personalmente a todos los niños en los soportales como era habitual antes de la pandemia.

En la Cabalgata, en la que se repartirán 1.000 kilos de caramelos blandos sin gluten, los Reyes de Oriente estarán acompañados del Grupo Motero, Batuskirla, varios colegios de la ciudad, así como Bomberos, Policía Local, Protección Civil y la Banda Municipal de Música, que pondrá la nota musical a la cita.

Sin lluvia y con temperaturas suaves para recibir a los Reyes Magos

Según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), podremos disfrutar en la ciudad del Ebro de una Cabalgata de Reyes sin lluvia y con temperaturas máximas que alcanzarán los 12 grados. Las mínimas se situarán en el grado en positivo, y apenas habrá rachas de viento.

La jornada de Reyes será muy similar, con cielos totalmente despejados y máximas de 12 grados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí