Esteban Espinosa, artista y muralista mirandés que trabaja bajo la marca ‘Tinte Rosa’, ha vuelto a dejar su sello en otro punto de la ciudad pintando un mural en la bolsa gigante instalada hace alrededor de un año por la Asociación de Comercio de Miranda (ACECAA) en la zona peatonal de la calle La Estación para promocionar sus campañas de apoyo al consumo local.
El objetivo de esta nueva obra es promocionar la campaña de Navidad en Miranda y el consumo de comercio local para la adquisición de las compras correspondientes a esta época.
Para ello, Tinte Rosa ha incluido en esta pintura diversos motivos navideños, así como el logotipo de ACECAA Miranda y el del Ayuntamiento de la ciudad.



En los últimos meses Esteban Espinosa también ha sido el encargado de pintar las paredes que componen la entrada a la nueva Biblioteca Cervantes con motivos relacionados con la obra ‘Don Quijote de La Mancha’.
La labor de este artista mirandés, quien ya ha sido reconocido mundialmente por la calidad de sus obras, recibió el agradecimiento por parte del Ayuntamiento de Miranda por su labor artística y por «visibilizar a la ciudad a nivel mundial de una forma espectacular», tal y como indicó la alcaldesa de la ciudad, Aitana Hernando, en el acto en el que se le hizo entrega de la fachada del Consistorio.