Gran partido del Club Deportivo Mirandés tanto en el apartado ofensivo como en el defensivo. Los de Lisci aprovecharon sus oportunidades y dieron una exhibición a nivel defensivo frente al Racing Club de Ferrol.

No se cumplía ni el primer minuto de partido y Ais Reig señaló penalti tras un claro contacto de David Castro sobre Carlos Martín. A pesar de que se llamó al colegido a revisión, este se mantuvo firme en su decisión y señaló pena máxima. Nuestro pichichi, Carlos Martín, asumió la responsabilidad y batió a Cantero poniendo el 0-1 en A Malata.

El gol le dio aplomo a nuestro equipo que supo gestionar de maravilla la ventaja con las ideas muy claras sobre el terreno de juego. Lautaro, que cuajó un partidazo en Ferrol, lo intentó con una gran jugada individual que no pudo culminar Carlos Martín.

Poco antes del descanso, cuando el conjunto departamental más apretaba, surgió la figura de Ramón Juan que con dos paradas de mucho mérito sostuvo a los nuestros en el marcador.

Los rojillos salieron enchufados a la segunda mitad. Lautaro culminó con una maravilla la transición del cuadro jabato. El delantero colocó un disparo a la escuadra al que poco pudo hacer Cantero. Los nuestros ponían el 0-2 en el marcador en el minuto 47.

El Club Deportivo Mirandés supo sufrir en la segunda mitad y completó una verdadera exhibición ofensiva. Tachi, Tomeo y Jonathan se hicieron grandes en tareas defensivas y Ranón Juan salvó al equipo con actuaciones salvadoras a las amenazas de la de la delantera ferrolana.

Finalmente, nuestros jabatos suman tres puntos de oro y se aúpan a la 15ª posición completando la segunda victoria consecutiva en LaLiga Hypermotion.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí