El choque entre dos camiones en la A-1 (Autovía del Norte), en un tramo próximo a Burgos y en sentido Miranda de Ebro, dejó ayer a dos personas heridas y causó varias horas de retenciones kilométricas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:49 horas de este lunes 29 de abril. La sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibió dos llamadas que avisaban de una colisión entre dos camiones, donde se requería asistencia para uno de los conductores, un varón que se hallaba atrapado por el cinturón de seguridad en la cabina de su camión.

Hasta el lugar se trasladaron dotaciones de la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos y a la Policía Local de Burgos, los Bomberos de Burgos y el centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, desde el que enviaron una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Los organismos de emergencias atendieron a dos personas heridas, dos varones de 53 y 35 años, a quienes se trasladó más tarde en ambas ambulancias de Emergencias Sanitarias al hospital de Burgos.

Esta colisión provocó retenciones kilométricas durante más de tres horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí