Jornada trascendental a domicilio para el Mirandés esta tarde. El encuentro, correspondiente a la jornada 37 de LaLiga Hypermotion, es una oportunidad magnífica para que nuestro equipo consiga escalar posiciones en la clasificación.

El Club Deportivo Mirandés, que viene de ganar el Derbi Burgalés en la última jornada de competición, buscará los tres puntos a domicilio y prolongar esta buena dinámica frente a los Diablos Verdes. Los rojillos quieren encadenar el tercer encuentro consecutivo sin perder ante el 10º clasificado. «Estamos contentos por el derbi, pero estamos en un tramo de temporada en el que no podemos relajarnos», ha señalado Pablo Tomeo antes del partido.

Los de Lisci no podrán contar con Pablo Ramón, que sufrió una grave lesión en el encuentro contra el Burgos C.F ni con Javier Martón, que vio la quinta amarilla también en el partido frente al Burgos C.F.

El Mirandés visita por primera vez A Malata en el fútbol profesional. «Hay que dar un pasito al frente todos para que las bajas no se noten. Quedan seis jornadas y vamos a darlo todo», matizó Alessio Lisci en la rueda de prensa previa al encuentro frente al conjunto gallego.

Ambos equipos, con objetivos diferentes en este tramo de temporada, buscarán la victoria. Los rojillos buscarán el 11º triunfo de la temporada y la tercera a domicilio ante el conjunto gallego que solo ha perdido un encuentro en A Malata hasta la fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí