Los Bomberos de Miranda continúan refrescando el edificio derrumbado

El Servicio de Extinción de Incendios de Miranda de Ebro continúa trabajando en el edificio que se ha derrumbado esta madrugada a la altura del número 23 de la calle San Agustín. Las labores se centran en refrescar la zona para evitar que se reaviven las llamas tras el incendio ocurrido durante la madrugada y que ha sido la principal causa del derrumbe.

Según fuentes de la investigación las llamas se originaron sobre las 03:00 horas y han dañado la estructura del inmueble lo que ha motivado el colapso de la parte trasera del edificio a primera hora de esta mañana.

Por el momento la investigación continúa abierta para esclarecer el origen de las llamas. Efectivos de bomberos y Policía Local también están inspeccionando las viviendas aledañas para confirmar que no hay más daños materiales en el bloque de viviendas contiguo. Por el momento la zona continúa acordonada para evitar el tránsito de peatones. Y es que al parecer la fachada principal no ha sufrido daños aparentes, si bien el deterioro de parte de los cimientos podría originar nuevos desprendimientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí