Esta madrugada el fuego ha calcinado una antigua granja abandonada en la carretera Fuentecaliente, próxima al edificio de la Policía Local de Miranda. El incendio, que se inició sobre la 1:45 h de la madrugada, ha sido sofocado por un equipo de bomberos de Miranda. Una intervención que resultó complicada, ya que cuando se personaron en el lugar de los hechos tras recibir un aviso de un particular, el edificio se encontraba casi en su totalidad calcinado.

La intervención del cuerpo de bomberos ha dado por concluida a las siete y media de la mañana tras más de cinco horas de trabajos. El operativo ha contado con la actuación de cuatro bomberos, un cabo, un sargento, una autobomba, una escalera y tres vehículos según el informe del suceso.

Desde el área de Seguridad Ciudadana han comunicado que se trata de una granja «aparentemente abandona» en la carretera Fuentecaliente, de la que desconocen el propietario. Hasta el momento se desconocen las causas del incendio que ha calcinado la antigua nave.

El incendio no ha provocado daños personales. Todos los focos de calor se encontraban en el interior de la antigua granja y únicamente han tenido que actuar en un pajar colindante a la zona afectada.

Al lugar de los hechos se ha trasladado la Policía local, la Policía Nacional y un equipo de bomberos según ha informado el concejal de Seguridad Ciudadana, Pablo Gómez. Además, ha comunicado que a estas siguen revisando la zona por si se pudiese reactivar el incendio, cuyas causas se han empezado a investigar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí