Como ya hiciera en abril, en junio y en julio, el Partido Popular de Miranda ha vuelto a poner de manifiesto su descontento con la limpieza de las calles de la ciudad y, por extensión, tanto con la empresa adjudicataria del servicio de limpieza viaria y el equipo de Gobierno por el control que sobre dichas labores ejerce. Entienden los populares que un año después de cambiar de empresa, “nada ha cambiado”.

El principal partido de la oposición, que aporta diversas imágenes de “cómo han amanecido diferentes puntos de la ciudad en el día de hoy“, considera que Miranda está “cada día está más sucia” y que la elección de Cespa, que asumió el servicio el 1 de octubre de 2020, no ha sido acertada, ya que “no estamos mejor que hace un año”, aseguran.

Para el grupo municipal del PP hay “una notable falta de limpieza y desinfección de contenedores, sumideros e islas” lo cual, entienden, es reflejo “de que las cosas no se están haciendo bien” en la limpieza viaria.

Esta situación, a criterio de los populares, exige una intervención del equipo de Gobierno, el cuál “sabiendo que se incumplen las condiciones del contrato no hace nada”. “¿Se está haciendo un seguimiento exhaustivo del servicio de limpieza?”, se preguntan.

Concluyen los populares que ya que los ciudadanos “pagan por este servicio al menos hay que ofrecerles unas mínimas garantías” y condiciones, sin cartones, suciedad… de manera recurrente en las calles mirandeses a primeras horas de la mañana. “No podemos seguir mirando hacia otro lado”, concluyen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí