El Partido Popular de Miranda ha criticado, a través de una publicación en sus redes sociales, los resultados de la nueva concesión del servicio municipal de limpieza, que desde el mes de octubre de 2020 gestiona Cespa.

¿Realmente hemos mejorado en el servicio de limpieza? se podía leer en el Facebook de la agrupación junto a varias imágenes de contenedores rebosados y multitud de enseres apilados en las calles mirandesas. “Se ha cumplido medio año desde que se cambió de empresa, se aseguró que iba a ampliarse la plantilla hasta los 53 empleados, que se iban a cambiar las máquinas y que se iban a cambiar la totalidad de los contenedores de la ciudad, pero no ha sucedido ninguna de ellas”, afirma la edil popular Belén Vélez.

Para los populares es significativa la carencia de contenedores modernos (hay 542 repartidos por toda la ciudad), ya que, por ejemplo, no tienen pedal para su apertura, que tiene que ser manual. “Consideramos que se ha hecho un cambio que no ha repercutido en una mejora del servicio, que seis meses después del cambio la imagen es claramente mejorable, con los mismos viejos vehículos salvo algunas barredoras, poco personal y deplorable en el aspecto de los citados contenedores viejos”, concluye Vélez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí