La nueva adjudicataria del servicio de limpieza y recogida de basuras de Miranda de Ebro, Cespa, sigue en el punto de mira. El principal partido de la oposición local, el Partido Popular, volvió ayer a poner en tela de juicio la eficacia del servicio, reeditando unas críticas que ya realizó hace tres meses en sus redes sociales.

En esta ocasión, y tras levantarse Miranda en la mañana de ayer, siempre según los miembros del grupo popular en el Ayuntamiento, con multitud de cajas esparcidas por diversos puntos, evidenciando, afirman, el incumplimiento de las condiciones del contrato.

“Estamos a la espera de mantener una reunión con el responsable del contrato de limpieza para revisar si se cumplen las condiciones plasmadas en el pliego”, afirmaban los populares en su perfil de Facebook. Una reunión en la que esperan obtener respuestas sobre las condiciones concretas del contrato firmado el pasado mes de octubre para evaluar si se están respetando las condiciones de la adjudicación.

“A la vista de cómo estaba esta mañana Miranda, está claro que no se han recogido los cartones de los comercios. Y los contenedores de cartón, aparte de no haber sido sustituidos por los nuevos, no han sido vaciados”, relataban. “Tristemente no se cumplen las condiciones”, añadían los populares, que calificaban de “lamentable” el aspecto de las calles de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí