La Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) ha celebrado esta mañana en Miranda de Ebro la primera reunión de su Ventanilla del Tercer Sector, una iniciativa pionera que ha estado operativa en Burgos capital desde el año 2018 y que ahora se extiende a la ciudad mirandesa.

En este primer encuentro han participado las entidades Autismo Burgos, Salud Mental Miranda, Aspodemi, Caritas Miranda y Valquiria. También han participado las empresas Alucoil, Centerman, Ink Lingua Services, y Mesón La Picota (La Corrala).

La Ventanilla del Tercer Sector nació con el propósito de fomentar la colaboración entre el ámbito empresarial y el tercer sector en la provincia, proyecto que ha permitido constituirse como puente entre las empresas y las organizaciones sin ánimo de lucro, con el objetivo de promover la contratación de personas con capacidades diversas y/o en riesgo de exclusión laboral, la responsabilidad social corporativa y el fortalecimiento de alianzas entre el tejido social y empresarial.

Desde su creación, la Ventanilla del Tercer Sector ha sido un espacio de encuentro para las empresas y las entidades del tercer sector, brindando apoyo y asesoramiento en diversas áreas, como el voluntariado corporativo, la colaboración en proyectos sociales, la captación de recursos y la implementación de políticas de responsabilidad social, generando con ello un impacto positivo en la sociedad burgalesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí