Miranda de Ebro ha celebrado este fin de semana la Feria del Descuento, en la que 33 comercios mirandeses han bajado el precio de sus artículos con atractivos descuentos. El presidente de la Asociación de Comerciantes de Miranda (Acecaa), Fernando Zatón, ha realizado un balance «muy positivo» de esta edición, en la que las ventas han sido mayores a las del año pasado.

La feria arrancó el jueves con un volumen muy bueno de ventas. De hecho, según confirma Zatón, fue la jornada más exitosa porque la gente quiere aprovechar las ofertas en determinados productos y tallas que no tienen mucho excedente, aunque asegura que «en general los tres días han tenido ambientillo en las tiendas».

Una buena noticia para los comercios, que han podido quitarse el género que les sobraba de la temporada de verano, pero también para los clientes, que han podido aprovecharse de grandes descuentos.

A pesar del éxito de esta edición, todavía no se alcanzan las cifras de ventas que consiguen en la feria de invierno. «En la feria de marzo solemos superar estas cifras porque la prenda de invierno tiene mayor recorrido en Miranda que la de verano», comenta Zatón

De cara a la próxima edición, que se celebrará en el mes de marzo, el comerciante avanza que consultarán a sus socios si prefieren mantener la feria en sus propios establecimientos o salir de nuevo a la calle como se hacía antes de la pandemia.

Sin embargo asegura que esta última opción, a pesar de dar mayor visibilidad a los comercios, es más cara porque tienen que asumir el coste de las carpas que se instalan en la calle La Estación, y en muchas ocasiones duplicar el número de empleados para estar en los dos sitios a la vez. «Nosotros seguimos pensando que la calle es la mejor opción, pero se hará lo que nos digan los socios», concluye.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí