La operación especial de tráfico ‘Semana Santa 2022’, ha concluido este lunes a medianoche, y se salda con tres heridos graves que han tenido que ser hospitalizados, y cinco heridos leves, en un total de ocho accidentes con víctimas en las carreteras de la provincia de Burgos. Afortunadamente no hay que lamentar víctimas mortales.

Esta operación especial de tráfico dio comienzo a las 15:00 horas del viernes 8 de abril y ha finalizado a las 00:00 horas del lunes, según la Dirección General de Tráfico (DGT) se ha desarrollado en las carreteras de nuestra provincia con un tráfico muy intenso.

Las mayores intensidades se han registrado durante la mediodía del lunes 18 de abril, alcanzando los 3.253 vehículos por hora y sentido en las principales vías de nuestra provincia, la A-1, la AP-1, la A-231 y la A-62. Y es que a pesar de que en Castilla y León el Lunes de Pascua es día laborable, en las comunidades limítrofes como País Vasco o Navarra, ha sido festivo, por lo que muchas personas han esperado hasta el último momento para regresar a sus hogares.

De hecho, durante la tarde del lunes se han registrado hasta 60 kilómetros de retenciones en la AP-1, desde el nudo del Landa hasta Pancorbo, debido a dos accidentes a la altura de Monasterio de Rodilla y Briviesca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí