Quiere el Mirandés sumar un tres de tres particular ante el Lugo. Los rojillos, que ya vencieron al equipo de Rubén Albés en la primera vuelta de Liga y en la segunda eliminatoria de Copa del Rey, esperan volver a superar a los gallegos para certificar la recuperación evidenciada en el arranque de 2022.

Llegan los rojillos al duelo con mentalidad positiva tras su victoria sobre el Zaragoza y su buena imagen ante el Rayo Vallecano pese a que en ambos encuentros Escobar tuvo notables ausencias debidas a la Covid-19. Recuperados progresivamente Iago López, Oriol Rey y Camello, podrían volver nuevos jugadores para la complicada salida al Anxo Carro (16:00 horas). Las circunstancias, no obstante, obligaron a Escobar a probar un sistema con tres centrales y dos carrileros que ha dado buenos resultados y que podría tener continuidad, máxime si el capitán Odei recibe el alta médica tras la infección por coronavirus.

Quien no estará a disposición del dombenitense es Gelabert, que tuvo que abandonar el partido del miércoles en camilla y a quien la próxima semana se realizarán más pruebas, según ha anunciado el club. A la espera de un diagnóstico, el ‘7’ estará ausente de la lista de Escobar pese a sus buenas actuaciones en este arranque de año. Su baja la cubrirá en la conmvocatoria el recién llegado Martín Calderón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí