La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado este lunes el aviso amarillo por fuertes lluvias y tormentas en Miranda de Ebro, que pueden ir acompañadas de granizo y de rachas fuertes de viento.

La alerta se activa a las 14:00 horas y se prolongará durante toda la tarde hasta las 21:00 horas. Y es que aunque pueden aparecer intervalos nubosos con lluvia escasa durante toda la mañana en la ciudad del Ebro, las lluvias más copiosas y la probabilidad de tormenta no aumenta hasta pasado el medio día.

La jornada estará marcada por el calor y las altas temperaturas, con máximas que alcanzarán los 32 grados. Las mínimas por su parte no bajarán de los 15 grados en horas nocturnas.

La Aemet activará de nuevo el aviso amarillo por tormentas en Miranda mañana, desde las 14:00 hasta las 23:00 horas, si bien la probabilidad de precipitaciones será menor. Por su parte el mercurio se mantendrá estable, con 31 grados de máxima y 16 de mínima. Además llegarán rachas de viento de componente Este y Sureste que aumentarán la sensación térmica.

Aunque por el momento no hay más avisos activos para esta semana, las tormentas nos acompañarán en Miranda de Ebro durante toda la semana. A partir del jueves se espera un descenso de los valores máximos, que no superarán los 24 grados. Si las previsiones se cumplen, las lluvias serán las protagonistas del fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí