El fin de semana en Miranda de Ebro estará marcado por cielos parcialmente despejados pero por una bajada de las temperaturas, que será más notable en la jornada del sábado. A pesar de que lucirá el sol durante todo el día, este viernes se esperan máximas que no superarán los 13 grados en la ciudad del Ebro, y que serán aún más bajas mañana.

De echo según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, este sábado se esperan temperaturas mínimas de cero grados en horas nocturnas, y valores máximos de 10 grados. Una jornada más bien fresca que mejorará de cada al domingo, cuando se espera un aumento generalizado de las máximas, que alcanzarán los 17 grados. Las mínimas sin embargo alcanzarán valores negativos de un grado bajo cero.

Esta diferencia de temperaturas se mantendrá durante el inicio de la próxima semana, cuando se registrarán unos 20 grados de variación entre máximas y mínimas. Y es que el lunes tendremos 21 grados por el día pero el mercurio se desplomará al caer la noche y no se superará los dos grados.

No se esperan lluvias durante el fin de semana, pero si las previsiones se cumplen llegarán a partir de martes a Miranda y lo harán para quedarse. A pesar de ello se recuperarán las mínimas y las máximas se mantendrán estables.

En cuanto al viento, se esperan rachas de hasta 25 kilómetros por hora de componente Norte, que se mantendrán durante la jornada del sábado. El domingo las rachas de viento serán más suaves y de componente Oeste, lo que propiciará el aumento de las máximas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí