Tras la apertura de una de las pistas del pabellón naranja la pasada semana, el próximo lunes estas instalaciones se abrirán completamente al público, retomando la normalidad de la actividad de esta dotación.

Cabe recordar que parte de la cubierta del pabellón, así como las placas solares, resultaron dañadas a causa de los fuertes vientos de principios del mes de noviembre, que provocaron el desprendimiento de la claraboya y el cierre total de las instalaciones para su reparación.

Durante la ejecución de los trabajos, que también se aprovecharon para limpiar los canalones y revisar parte de la cubierta, solventando algún problema de goteras, se procedió a la reapertura de la pista número 2 el pasado jueves, con las señalizaciones oportunas de zonas de paso.

Sin embargo, los trabajos están a punto de concluirse, y toda vez que finalicen la limpieza de los canalones, se procederá a la reapertura de esta dotación el próximo lunes.

Una buena noticia para los clubes de la ciudad, que durante estas cuatro semanas han tenido a disposición tanto el Pabellón Multifuncional como el Pabellón del Ebro para realizar sus entrenamientos. El concejal de Deportes ha agradecido la buena predisposición de los clubes a colaborar, insistiendo en que han tratado de organizarse «lo mejor posible» teniendo en cuenta que ha sido un problema sobrevenido derivado de las condiciones meteorológicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí