El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 2 de Miranda de Ebro ha recibido, a última hora de esta mañana, un escrito por parte del Ministerio Fiscal en el que solicita que se tome declaración a la mujer que fue encadenada y agredida en Miranda de Ebro el pasado 20 de noviembre, a fin de valorar la posibilidad de adoptar nuevas medidas cautelares.

El Juzgado ha dictado una providencia acordando la práctica de la diligencia interesada, así como la declaración de un testigo.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes día 20 de noviembre, cuando desde el Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro se alertó a los agentes, sobre la llegada de una mujer de mediana edad que presentaba lesiones en la cara y se encontraba maniatada con una cadena de manos a cuello.

Según las manifestaciones de la víctima, un hombre que se habñia ofrecido a acercarla al hospital agredió a la víctima hasta perder el conocimiento, momento que el presunto autor de los hechos aprovecho para maniatarla con una cadena.

El juzgado ha decretado su libertad provisional con la obligación de comparecer cuantas veces sea requerido, bajo el apercibimiento de modificar su situación personal y determinar su ingreso en prisión provisional en caso de no concurrir al llamamiento judicial.

El hombre está siendo investigado por detención ilegal, sin perjuicio de que la calificación pueda variar conforme avance la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí