El Grupo Alibérico ha puesto en marcha una nueva planta de fabricación en Miranda de Ebro, concretamente en el polígono industrial de Bayas. Se trata de la tercera actividad empresarial de esta firma en nuestra ciudad, tras Alucoil y Alintra Systems, todas ellas en Bayas.

La nueva planta de fabricación de Alibérico, denominada Durolac, será única a nivel mundial, al producir un nuevo producto cuya tecnología es «única en el mundo», y ha sido desarrollada íntegramente por el equipo de I+D de Alucoil.

De esta forma el proceso de diseño del producto, fabricación y desarrollo se ha realizado con tecnología propia de la firma y con su propia maquinaria de producción.

Las características que diferencian a esta nueva planta mirandesa de cualquier otro fabricante son la capacidad para lacar palenes de aluminio con pintura de muy alta calidad y elevada resistencia. Además la firma ofrece plazos de entrega «flexibles y rápidos» que pueden oscilar entre una y dos semanas.

Esta nueva planta de fabricación prevé tres turnos de trabajo, con una plantilla de 30 empleados cuando esté plenamente operativa.

El Grupo Alibérico llegó a Miranda de Ebro en el año 1996 con su primera planta, Alucoil. Se trata de una de las fábricas que más puestos de trabajo genera en la ciudad, con 170 empleados en plantilla. En el año 2020 la compañía abrió otra planta denominada Alintra, que emplea a cerca de 30 personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí