La presidenta provincial de Cruz Roja, María Isabel de Blas, dio la bienvenida ayer a Rebeca Albendea como presidenta comarcal de Cruz Roja en el área de Miranda y al resto de nuevos presidentes comarcales que asumen su función en las distintas asambleas que tiene la institución repartidas por la provincia de Burgos.

Lo hizo en un acto interno celebrado en la sede de Cruz Roja en Burgos en el que también tuvo palabras de agradecimiento para su antecesor en el cargo, Arturo Almansa, así como para todos los presidentes y las presidentas comarcales que han asumido la “responsabilidad” en las distintas asambleas de la provincia.

“Habéis realizado un gran trabajo por Cruz Roja y por las personas en toda la provincia en años complejos”, aseveró de Blas, al tiempo que elogió su dedicación hacia las personas que “más nos necesitan” en “las poblaciones que más lo demandan”.

De Blas fue la encargada de dar la bienvenida a las nuevas presidencias en un acto al que asistieron tanto los y las presidentes salientes como los entrantes. A ellos les animó a ejercer su cargo con “ilusión y compromiso” para poder llegar “a quienes más lo necesitan”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí