El Ayuntamiento de Miranda de Ebro ha aprobado el pliego de cláusulas administrativas para la contratación de las obras de asfaltado parcial del Poblado de Los Ángeles, con un importe de licitación de 130.738 euros.

El objetivo, según ha precisado el portavoz del equipo de Gobierno, Miguel Ángel Adrián, es renovar el asfaltado de varios tramos de Los Ángeles, con un fresado de 5 centímetros que permitirá retirar la capa de pavimento actual. Para ello se actuará en cerca de 8.000 metros cuadrados de superficie en calles perpendiculares y transversales a la carretera de Logroño.

Concretamente se fresarán y volverán a asfaltar en su totalidad las calles B, C y D, perpendiculares a la carretera Logroño, frente a las instalaciones de Montefibre, al igual que sus transversales. También se actuará en el tramo desde la manzana 2 hasta el cruce con la calle del Olivo y las calles de las manzanas 14 y 17, así como la manzana 30 entre la carretera de Logroño y La Laguna, frente al observatorio de aves.

Estas actuaciones contemplan también la reposición de la señalización horizontal de todos los tramos afectados por las obras.

Desde la publicación de estas bases de licitación y del presupuesto, al que deberán limitarse las empresas interesadas, tendrán un plazo de 20 días hábiles, hasta el 15 de mayo, para presentar sus ofertas. Una veza adjudicada la obra, la empresa seleccionada tendrá un plazo de un mes para ejecutar el asfaltado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí