La Policía Local de Miranda de Ebro vuelve a cargar contra el equipo de Gobierno. En esta ocasión se hace eco de la gestión municipal del Ayuntamiento de la capital burgalesa, con el socialista Daniel de la Rosa a la cabeza, que aprobó el pasado viernes una modificación presupuestaria que destinará 1,9 millones para el área de Seguridad y Emergencia.

Concretamente el Ayuntamiento de Burgos destinará este remanente a la renovación de vehículos, a adquirir material de seguridad o a instalar nuevos radares, de los que 1,1 millones irán para equipamiento de Policía Local.

«Desde Policía Local nos hacemos eco de las recientes noticias referentes a una modificación presupuestaria para dotar a los agentes de Burgos de coches, y más medios que ayuden a garantizar la Seguridad ciudadana», apuntan los agentes, tras mencionar que ya se les aplicó con anterioridad una subida salarial.

En este sentido se preguntan por qué la alcaldesa de la ciudad, Aitana Hernando, no pregunta a su homólogo burgalés cuál es la fórmula para atender las demandas de la plantilla de la Policía Local de Burgos. ¿Cuál es la varita mágica que utiliza para que las demandas que nosotros hacemos al Consistorio mirandés en Burgos sean legales y aqui no?, insisten.

De esta forma vuelven a preguntarse si el equipo de Gobierno «tiene algún interés en acceder a las peticiones de los agentes» o por ende «van a seguir abandonando la seguridad de la ciudad».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí