Nuevo éxito de la campaña de bonos al consumo impulsada por Acecaa (Asociación Comarcal De Empresarios del Comercio y Actividades Afines) de Miranda de Ebro, que han agotado los tickets en tan solo cinco días. Los bonos comenzaron a venderse el lunes, y la propia entidad confirmaba a media tarde del viernes a través de las redes sociales que ya estaba agotados.

De hecho, La de Miranda TV ya avanzaba el mismo lunes que esta cuarta edición de la campaña arrancaba con largas colas en la sede de la asociación de la calle La Estación, y al cierre de la primera jornada ya habían vendido casi la mitad de los tickets (70.000 euros).

En total se ha dado salida en bonos a un total de 160.000 euros en tan solo cinco días, con el objetivo de incentivar y favorecer el consumo en el comercio local y de proximidad de la ciudad. Ahora los mirandeses tienen de plazo hasta el 17 de junio para canjear los tickets en los 76 comercios que adheridos a la campaña.

En cada uno de estos bonos se subvenciona el 30 por ciento de las compras a realizar en los comercios adheridos (un total de 79), de forma que el coste real para los clientes de 7 y 20 euros respectivamente para realizar compras en dichos negocios.

Condiciones de la campaña

Cada bono estará asociado a un DNI y se establece un límite de 120 euros por persona. Los clientes podrán canjear más de un bono en la misma compra, con un límite de 60 euros, si bien el bono no se suma a otras promociones u ofertas que ofrezca el comercio.

Cada bono solo podrá canjearse una sola vez, y si el total de la compra es inferior al importe del bono, se pierde la diferencia. Si es superior, el cliente deberá abonar la diferencia. El importe íntegro del bono deberá canjearse en un único establecimiento. Además no se admiten cambios ni devoluciones de bonos.

Un total de 76 comercios de todos los sectores se han adherido a la campaña que, con vocación de continuidad, contribuye a aumentar las ventas de un sector muy perjudicado por la pandemia y por el alza de precios de los últimos meses.

Cabe recordar que el Ayuntamiento ha aumentado la aportación municipal para financiar esta cuarta campaña con 3.000 euros más. De esta forma el Consistorio mirandés destinará 15.500 euros, que se sumarán a la subvención concedida por la Junta de Castilla y León, con una aportación de 37.500 euros, que elevará el importe total de esta edición hasta los 53.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí