Ramón Juan tendrá que pasar por el quirófano y se perderá, presumiblemente, lo que resta de temporada. La lesión que obligó al también capitán rojillo a abandonar el duelo del pasado viernes en Gran Canaria reviste gravedad y mañana mismo será intervenido.

Tras abandonar cojeando el Estadio de Gran Canaria, en los últimos días se han realizado pruebas al futbolista. Y las noticias no son buenas, ya que los resultados han determinado que el portero sufre rotura completa de las fibras más proximales insercionales del tendón conjunto y rotura parcial severa del tendón semimembranoso de los isquiotibiales de la pierna derecha.

Ramón Juan, el pasado viernes en Gran Canaria. / Foto: LaLiga

De esta forma, el portero tendrá que pasar por quirófano. Ramón será intervenido mañana viernes, 27 de enero, en la Clínica IMED+ Micer Mascó de Valencia por el Doctor Ernesto Fernández.

Hasta la fecha, Ramón Juan se había alternado en la portería con Alfonso Herrero. El catalán había participado en nueve encuentros ligueros y uno de Copa del Rey, todos ellos como titular. Se esta forma, ha acumulado 887 minutos en la que es su segunda campaña como rojillo: 797 ligueros y 90 de Copa.

La baja de Ramón Juan, que será de larga duración, se suma a las de Barbu y Salinas por sanción para la visita del Alavés a Anduva. Siguen también en el dique seco Simón Moreno 15 meses después y Sergio Santos (sin noticias desde principios de noviembre del lateral cedido por el Castilla). En el lado positivo, regresará a la lista, presumiblemente, Nico Serrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí