El Mirandés llegaba al Estadio de Gran Canaria como el mejor equipo de las diez últimas jornadas en LaLiga SmartBank. Con 21 puntos sumados (sobre 30) tras seis victorias y tres empates, había pasado de ser colista a estar a solo 5 puntos del play off. Pero ayer el líder acabó con la mejor racha de la categoría.

Se adelantaron en el marcador en el inicio de la segunda parte con un gol de Roberto López los rojillos. Pero no pudieron materializar la sorpresa en casa del que vuelve a ser líder, al menos momentáneamente. Porque un gol de Óscar Clemente en el minuto 63 y otro de Marc Cardona en el 87 dieron la vuelta al electrónico.

Roberto López festeja el 0-1 en presencia de Gelabert. / Foto: @LaLiga

Para los rojillos el duelo en el que ll líder acaba con la mejor racha de la categoría significó el debut de Llabrés, que saltó al terreno de juego en el minuto 77 en sustitución de Gelabert. Y podría tener consecuencias con la lesión del meta Ramón Juan, que tuvo que abandonar el partido en el mismo instante, cojeando. En los próximos días se conocerá el alcance de su lesión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí