Las campañas de bonos al consumo que desde la Asociación de Comercio de Miranda de Ebro (ACECAA) y el Ayuntamiento de la ciudad se viene desarrollando se han convertido en uno de los mayores alicientes para que los mirandeses consuman en establecimientos de la ciudad. Y es que en las tres ediciones que se han organizado hasta la fecha, en todas ellas se han agotado los tickets que se han puesto a la venta.

Es por ello que, para continuar con el fomento del consumo en comercios locales, el Consistorio ha anunciado la puesta en marcha de una cuarta edición de los bonos al consumo, la cual se dará a mediados del presente año 2023.

El objetivo de esta medida es, según se apunta desde el Ayuntamiento de Miranda, reactivar y apoyar al comercio minorista de proximidad.

Así, el ente municipal aportará junto a la Junta de Castilla y León un total de 50.000 euros que permita llevar a cabo la IV edición de los bonos al consumo en Miranda. Del total, el 75% corresponde a una subvención de la Consejería de Industria, Comercio y Empleo de la Junta (37.500€), mientras que el 25% restante (12.500€) será sufragado por el Ayuntamiento.

Tras conversaciones mantenidas entre el consistorio y ACECAA, se prevé que esta nueva campaña de bonos se inicie en el mes de abril y finalice en junio, tal y como ha apuntado la alcaldesa de Miranda, Aitana Hernando.

Estas campañas han servido en sus tres ediciones anteriores para que los compradores mirandeses pudiesen ahorrar entre 10 y 30 euros en sus compras gracias a estos tickets de descuento, mediante los cuales se subvenciona el 30 por ciento de las compras a realizar en los comercios adheridos.

Un total de 79 comercios participaron en la última campaña, durante la cual, en poco más de tres días, se produjo la venta del total de los bonos al consumo que se pusieron a la venta en la sede de ACECAA, en la calle La Estación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí