El Ayuntamiento de Miranda de Ebro ha aprobado la adjudicación de tres contratos relativos a las obras de modernización del Teatro Apolo que permitan al escenario mirandés adaptarse a las nuevas necesidades escénicas y musicales de esta dotación, reduciendo su consumo energético para poder cumplir con los objetivos de eficiencia energética.

Dichos contratos, correspondientes al suministro e instalación de nuevo equipo técnico, tendrán un coste total de 110.301 euros.

El contrato de iluminación, incluido dentro del lote número uno de este proyecto, se ha adjudicado a Petspe Proyectos Audiovisuales S.L.U. por importe de 73.749,50€ (IVA incluido).

Por otro lado, para los lotes nº2, correspondiente al suministro de material audiovisual, y nº3, relativo a la adquisición de pantallas Led informativas, se han aceptado respectivamente las ofertas de Tecesa Acústica Visual S.L. (19.611 euros) y Cinetrónica S.L. (16.940 euros), ambos importes con el IVA incluido.

De esta forma el Consistorio mirandés continúa con su intención de modernizar el equipamiento escénico de este emblemático edificio, adaptando estos nuevos sistemas a criterios de sostenibilidad y eficiencia energética.

Para la realización de estas obras el Consistorio mirandés recibió una subvención de 83.000 euros otorgada por la Junta de Castilla y León, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí