El restaurante especializado en comida india ‘LalQila Miranda’ ha sufrido este fin de semana un robo en el que el ladrón en una rápida maniobra logró sustraer la caja registradora con un importante botín. El establecimiento ha publicado en la redes sociales las imágenes de una de sus cámaras de seguridad en las que se puede observar cómo un hombre vestido de negro y con el rostro completamente tapado entra al local y sustrae la caja registradora, que contaba en su interior con la recaudación del día, valorada en alrededor de 1.300 euros.

Los hechos ocurrieron minutos antes de la medianoche del sábado, 15 de octubre, momento en el que, según se puede ver en la grabación, un hombre totalmente tapado entra al local. Una vez dentro, el encapuchado se dirige directamente hasta donde se encuentra la caja registradora, que arranca rápidamente del mostrador para llevársela en una maniobra que apenas duró nueve segundos.

Según indica el propietario del negocio, en ese momento únicamente estaban en el local dos trabajadores, quienes tras escuchar un ruido salieron a la calle en busca del encapuchado. Pese a esto, no vieron a nadie fuera del establecimiento.

La rapidez con la que perpetra el hurto y lo claro que tenía dónde estaba la caja con el dinero hacen indicar que dicho acto delictivo estaba totalmente planeado y premeditado, tal y como aseguran desde la gerencia del negocio. Asimismo, el hecho de que no cogiera ninguno de los móviles u otros objetos de valor que estaba allí refuerzan la idea de que no se trata de un robo improvisado.

Además, que los camareros no le viesen a él o algún coche al salir a la calle les hace pensar que el ladrón entró en alguno de los portales cercanos al restaurante, habiendo dejado la puerta abierta previamente.

Ante esta situación el restaurante ha decidido presentar una denuncia ante la policía y ha pedido colaboración para poder identificar al hombre que sustrajo su caja registradora.

El vídeo completo puede visualizarse aquí.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí