El Ayuntamiento de Miranda de Ebro continúa con su intención de renovar y hacer más sostenible la flota municipal de vehículos, motivo por el que destinará un montante total de 196.000 euros a la compra de cuatro nuevas furgonetas, contando dos de ellas con motores 100% eléctricos y otras dos con motores Diesel.

Así lo ha avanzado este miércoles la alcaldesa de la ciudad, Aitana Hernando, quien además indicó que ya existen varias empresas adjudicatarias para cada uno de los vehículos que la corporación municipal quiere adquirir.

De esta forma, la empresa Rocamar ABS S.L. se encargará del suministro del Lote número 1, el cual corresponde a una furgoneta eléctrica grande equipada con cesta elevadora y pluma y con una carga máxima de hasta 4.250 kilos, por importe de 101.880 euros.

Para el otro vehículo eléctrico, que será de menor tamaño y se destinará al transporte de mercancías, se ha adjudicado el suministro a Tecni-Auto Julián S.L. por importe de 33.500 euros. En cuanto a los vehículos Diesel, el suministro de ambos ha sido adjudicado a la empresa Autovican S.L. por un importe total de 60.379 euros.

Las empresas adjudicatarias tendrán ocho meses para suministrar los vehículos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí