La Policía Local ha encontrado en un bar de Miranda a un hombre sobre el cual pesaba una orden de búsqueda emitida por los Juzgados de Burgos.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado viernes, 8 de abril. Alrededor de las 17:00, la Policía Local recibió un aviso que advertía de la presencia de una persona en estado de embriaguez molestando en un establecimiento situado en la Calle La Estación.

Al llegar, los agentes procedieron a identificar a dicha persona, comprobando que tiene una orden de búsqueda judicial y está citado en los Juzgados de Burgos, por lo que se avisó a las autoridades pertinentes de su presencia en Miranda.

Detenido por saltarse una orden de alejamiento

En otro orden de cosas, la Policía Nacional de Miranda ha detenido a un hombre por un quebrantamiento de condena ocurrido en un domicilio de la ciudad.

Los hechos ocurrieron durante a las 16:45 del pasado viernes, 8 de abril, cuando el Cuerpo Nacional de Policía requirió el apoyo de la Policía Local para acudir a un domicilio en el que se había perpetrado un quebrantamiento de una condena en curso.

Una vez allí, los agentes constataron que el varón contaba con una orden de alejamiento por malos tratos y procedieron a la detención de este.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí