El descenso de contagios por Covid-19 en Miranda de Ebro se ha ralentizado en las últimas jornadas. Y es que, frente a las caídas registradas en los primeros días de reducción de los positivos, que superaban en muchas ocasiones el 8 por ciento, el descenso en los últimos cinco días es de únicamente un 16,6 por ciento, un ritmo mucho más lento.

Así, el pasado jueves el número de nuevas infecciones notificadas en siete días era de 240 y en la última actualización de estadísticas del Portal de Datos Abiertos de la Junta de Castilla y León es de 200. De hecho, es solo un contagio menos que el dato de ayer mismo.

Con este nuevo dato, la incidencia acumulada se sitúa en 1.367,94, 200 puntos menos que ayer, tras una jornada en la que no ha habido que lamentar nuevos decesos y el Santiago Apóstol ha visto reducido el número de pacientes Covid en planta a cuatro al haberse dado dos altas y haber ingresado solo un nuevo enfermo contagiado con el virus SARS-CoV-2.

En cuanto a los datos provinciales y regionales, la provincia de Burgos ha registrado 243 nuevos positivos en las últimas 24 horas y un fallecido en el Hospital Universitario de Burgos, siendo la incidencia acumulada en estos momentos de 1.105,73. En el conjunto de Castilla y León, con 1.982 nuevos positivos y ocho decesos, la incidencia es de 1.273,66 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí