El Ayuntamiento de Miranda de Ebro ha aprobado el Plan de Seguridad y Salud de las obras de la calle Romancero, adjudicadas por un importe de 176.466 euros. Se trata del paso previo para iniciar estas obras, que tienen un plazo de ejecución de tres meses.

Así lo ha avanzado este miércoles la alcaldesa de Miranda, Aitana Hernando, quien ha asegurado que estas obras responden a la necesidad de mejorar la accesibilidad, movilidad y la ordenación del tráfico rodado en la zona, dotando a este emplazamiento de mejores zonas de aparcamiento. Al mismo tiempo ha recordado que era una propuesta incluida en su programa electoral para la presente legislatura.

Los objetivos de este proyecto son la ordenación del tráfico peatonal, rodado y las zonas de aparcamiento, la renovación de la red de saneamiento, la mejora del abastecimiento y el reasfaltado de la zona. También se prevé acometer las mejoras necesarias en las redes de infraestructura existentes, por necesidades de la zona o por el mal estado de las mismas.

Las obras contemplan la reurbanización de la calle Romancero, situada en pleno Casco Antiguo de la ciudad, accediéndose a la misma desde la calle Eras de San Juan y conectando en su parte final con la calle San Lázaro. En su recorrido tiene dos accesos al parque y al aparcamiento del Conservatorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí