El Club Deportivo Mirandés ha anunciado esta mañana que la totalidad del dinero recaudado por la venta de localidades del encuentro que este sábado (16:00 horas) medirá en Anduva al cuadro rojillo y la Sociedad Deportiva Eibar irá destinado a los afectados por la erupción del volcán en La Palma
El club, en una iniciativa de labor social, ha decidido apoyar de esta manera a todas las familias de la isla canaria damnificada por la erupción del Cumbre Vieja y sumarse así a la ayuda de los afectados en la que ha sido una de las mayores catástrofes naturales de nuestro país.

Este encuentro será el primero desde marzo de 2020 en el que se permitirá un 100% de aforo tras la decisión acordada entre el Ministerio de Sanidad y las comunidades autónomas en el Consejo Interterritorial de Salud del miércoles de la semana pasada. De esta forma, la normativa permitirá que todos los abonados del club mirandesista puedan acceder al estadio con su abono de la temporada 2021/2022 y ver el encuentro en su localidad correspondiente, sin necesidad de inscripción previa y sin el perjuicio de tener que ser reasignado en una localidad distinta a la fijada en su carnet de abonado.

Esta eliminación de las restricciones permitirá al Mirandés poner a la venta el resto de localidades no ocupadas por abonados, así como vender a afición visitante que desee presenciar el encuentro. Al ser el rival el Eibar, localidad cercana, se espera que un nutrido grupo de seguidores azulgranas se den cita en Anduva.

Pese a permitirse el aforo completo, el uso de mascarilla seguirá siendo obligatorio para todos los asistentes dentro del estadio y durante todo el evento, así como la prohibición de beber (salvo agua), comer y fumar dentro del recinto deportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí