La Junta de Castilla y León ha aumentado el número de citados en la jornada de vacunación que se celebrará este sábado en la Casa de Cultura de Miranda. Si ayer se anunció que estaban convocados los nacidos entre 1995 y 2001 y los nacidos de 1962 a 1994 que no hubieran podido acudir a citaciones previas por diferentes impedimentos, en la jornada de hoy se ha ampliado a los nacidos de 1951 a 1981 que igualmente no hayan recibido primera dosis aún.

A este grupo de mirandeses (y residentes en Valle de Tobalina y Condado de Treviño) se les administrará la vacuna monodosis de Janssen, que según los estudios no está recomendada para menores de 40 años. Así pues, las personas objeto de la primera citación nacidos después de 1981 recibirán la primera inoculación de Pfizer.

Según ha informado la Delegación de la Junta en Burgos, las personas que acudan deberán respetar los horarios preestablecidos. Se arrancará a las 9:30 con los nacidos en enero y febrero; se dará paso a las 10:30 a los de marzo y abril y así sucesivamente hasta el inicio a las 14:30 con los de noviembre y diciembre.

Se recuerda que no deben acudir aquellas personas que hayan superado la infección en los últimos seis meses, las consideradas de riesgo o que hayan sido vacunadas previamente. Y que, como siempre, es preciso mostrar el DNI y la tarjeta sanitaria en el lugar de convocatoria, en la calle Río Ebro 31.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí