Dos nuevas hospitalizaciones en las últimas horas han elevado a cuatro el número de pacientes aquejados de Covid-19 que se recuperan, en estos momentos, en el hospital comarcal Santiago Apóstol. El peor dato del último mes, pero aún una buena cifra, ya que además se dio el alta a un enfermo según consta en el portal de Datos Abiertos de la Junta de Castilla y León.

Todo ello en una jornada en la que la incidencia acumulada se mantiene en niveles medios, y aproximándose al riesgo de contagio bajo, en Miranda. En la última semana se han contabilizado nueve nuevos contagios, por lo que la incidencia acumulada a una semana es de 25,2 nuevos casos por cada 100.000 habitantes y, a catorce días, se mantiene como ayer en 83,9.

A nivel provincial, con 30 nuevos positivos y sin fallecimientos en los hospitales, la incidencia sigue bajando, aunque ahora lentamente, y se sitúa en 136,2 en Burgos frente a los 116,9 de castilla y León y los 160.4 de Valladolid, la provincia con el índice más alto en estos momentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí