Las obras de construcción del nuevo Centro de Protección Animal de Miranda de Ebro avanzan a buen ritmo. Así lo ha confirmado este miércoles el portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Miranda de Ebro, Miguel Ángel Adrián, quien ha señalado que previsiblemente concluirán antes de plazo, que concluye a mediados del mes de abril.

La Junta de Gobierno Local ha dado luz verde a la octava certificación de las obras por valor de 31.000 euros. La actuación está muy avanzada y ya se ha concluido la construcción de las naves donde se ubicará el albergue de animales y las oficinas de gestión. Miguel Ángel Adrián ha apuntado que solo queda pendiente la ejecución del vallado perimetral de las instalaciones que se concluirá en las próximas semanas.

Este proyecto, con un presupuesto que supera los 400.000 euros y un plazo de ejecución de 15 meses, contempla la creación de un centro de larga estancia para los animales de la ciudad. Esta nueva dotación sustituirá a las instalaciones ya existentes, muy deterioradas con el paso del tiempo. El centro está ubicado en el polígono de Las Californias, muy próximo a las dependencias actuales.

Las nuevas instalaciones incluyen naves para perros y gatos, y zonas de esparcimiento y adiestramiento de los animales, oficinas de gestión y consultas clínicas, y un aparcamiento para los usuarios del centro, entre otras dependencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí