El Ayuntamiento de Miranda de Ebro ha entregado los premios del Concurso de Disfraces de Carnaval que, con motivo de la pandemia, se ha tenido que celebrar online. En total se han entregado nueve premios en las diferentes categorías: unidad de convivencia, mejor disfraz infantil y mejor disfraz de adulto. Cada una incluían tres secciones para el mejor disfraz, el mejor disfraz de crítica actual y el disfraz más creativo.

Los participantes han mostrado sus elaborados disfraces mediante fotografías. Las Meninas, los protagonistas de Star Wars, una tribu del coronavirus, una Pedroche mirandesa o un cupido adaptado a la pandemia son algunos de los disfraces elaborados por los participantes. En su gran mayoría son disfraces caseros muy trabajados, que plasman el esfuerzo y la dedicación de los mirandeses con esta iniciativa.

El primer premio al mejor conjunto de unidad familiar, dotado con 200 euros, ha recaído en «Ecomeninas», un elaborado diseño con cartón y material reciclado, que reproduce el famoso cuadro de Velázquez.

El premio a la Crítica actual, dotado de 100 euros se lo llevan los «The Miranda Lorian», dando vida a los auténticos protagonistas principales de la saga de la Guerra de las Galaxias.

El premio al conjunto de disfraces más creativo, dotado también con 100 euros, lo consigue la «Tribu del coronavirus», que se han transformado de una manera divertida y creativa en partículas de este virus más famoso del mundo.

En la categoría infantil el premio al mejor disfraz, dotado con 100 euros ha recaído en «Triki» que, con un maquillaje muy trabajado ha dado vida al famoso monstruo de las galletas.

El mejor disfraz infantil de crítica actual, con un premio de 50 euros, se lo lleva una pequeña mirandesa procedente de otra galaxia que llega a la ciudad con su séquito de alienígenas.

Por último el disfraz infantil más creativo, dotado con otros 50 euros, es para la mirandesa más rockera, ataviada con ropa de mamá.

En la categoría de adulto, el mejor disfraz, con un premio de 100 euros es para «Magia en tiempo de coronavirus», para un mago que sale de su chistera y guarda todas las medidas de seguridad para luchar contra la Covid y repartir magia e ilusión entre los mirandeses.

El mejor disfraz de crítica actual, dotado con 50 euros, es para la «Pedroche mirandesa», que ha reproducido a la perfección uno de los conjuntos con los que la presentadora ha dado las Campanadas.

Finalmente el disfraz más creativo es para un «Cupido del año 2021», adaptado a la actual realidad y a las nuevas formas de encontrar el amor en tiempos de pandemia.

En la galería de imágenes puedes encontrar el resto de los disfraces participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí