Miranda de Ebro sigue reduciendo el ritmo de contagios y la incidencia acumulada en las últimas semanas. De echo en la última jornada la ciudad ya se sitúa por debajo del nivel de riesgo extremo, situado en los 250 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días.

La incidencia en Miranda se sitúa en los 198 contagios en las últimas dos semanas y en los 72 casos en los últimos siete días. De esta forma la ciudad suma en la última jornada cinco positivos por prueba PCR nuevos, pero mantiene un total de 461 casos activos.

La ocupación por Covid-19 en el hospital mirandés también desciende. En el último día el Santiago Apóstol notifica solo 4 pacientes en planta con síntomas compatibles con la enfermedad, una de las cifras más bajas de toda la pandemia. Además sumamos una nueva jornada sin fallecidos en la ciudad, que acumula 96 muertes por la Covid-19 en el hospital y 180 decesos en domicilios y residencias de la tercera edad desde el inicio de la pandemia.

En el conjunto de la provincia, la incidencia acumulada también desciende, y Burgos también sale del ratio de riesgo extremo. Según los datos de la Junta notifica una incidencia de 234 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días y de 103 contagios en la última semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí