El Teatro Apolo modifica sus horarios retrasando la hora de inicio de sus espectáculos tras el restablecimiento del toque de queda a las 22:00 horas. El pasado 20 de enero con el adelanto de la limitación a la movilidad interpuesto por la Junta a las 20:00 horas, el Apolo tenía que adelantar los horarios para concluir los espectáculos antes de la hora límite.

Sin embargo, con motivo de la reciente normativa de la Junta de Castilla y León, que restablece como hora de comienzo de la limitación de la libertad de circulación de las personas en horario nocturno las 22:00 horas, siendo la misma hora límite para las actividades entre las que se incluyen las culturales, se modifican de nuevo los horarios.

De esta forma el espectáculo de este viernes, día 26 de febrero, dará comienzo a las 19:30 horas. Se trata de la representación teatral «Señor Ruiseñor», de la compañía Els Joglars. El del sábado, día 27 de febrero, el espectáculo infantil «El Rock suena en familia» comenzará a las 19:00 horas. A partir del sábado todos los espectáculos comenzarán a las 19:30 horas.

El Ayuntamiento de Miranda de Ebro ha confirmado que las entradas ya adquiridas servirán para estos nuevos horarios sin necesidad de cambios. Aquellas personas que ya hayan adquirido entrada, en caso de que no puedan asistir en estos horarios, pueden solicitar la devolución del importe correspondiente en la Casa de Cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí