El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha iniciado el proceso de exposición pública para la expropiación de más de 70.000 metros cuadrados necesarios para suprimir el actual paso a nivel del barrio de El Crucero. Y es que el Boletín Oficial del Estado (BOE) publicaba este sábado el anuncio de ADIF, que afecta a un total de 72 parcelas.

Se trata de uno de los primeros trámites para eliminar este paso a nivel, el único que todavía queda en pie en Miranda de Ebro. Una actuación muy demandada por los vecinos del barrio de El Crucero que exigen desde hace años una conexión con la Nacional-1 mejorando los accesos a esta zona de la ciudad.

Con este anuncio se abre el plazo de 15 días hábiles, para que los propietarios puedan presentar alegaciones, con el objeto de que cualquier persona pueda aportar por escrito los datos oportunos para rectificar posibles errores de la relación que se publica en este anuncio u oponerse, por razones de fondo o forma, a la necesidad de ocupación.

La mayoría de las parcelas corresponden a propietarios particulares, salvo dos terrenos de 2.430 y de 15.425 metros cuadrados pertenecientes a la Entidad Pública Empresarial del Suelo, dependiente del Ministerio de Fomento. Las parcelas se ubican a ambos lados del paso a nivel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí