Un joven de 13 años ha perdido la vida este sábado tras ser atropellado por un coche en Miranda de Ebro. Los hechos tenían lugar cerca de las 9:00 horas, cuando la sala de emergencias 112 recibía una llamada alertando del incidente.

Según relataba el alertante, el accidente se había producido a la altura del número 39 de la calle La Picota, en pleno centro histórico de la ciudad. Un coche había arrollado a un chico, menor de edad, que había caído al suelo quedando completamente inconsciente.

La sala de operaciones del 1112 daba aviso del incidente a la Policía Local de Miranda de Ebro, y a Emergencias Santiarias del Sacyl, que enviaban hasta el lugar del accidente una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar de los hechos efectivos del Sacyl atendían al joven, de 13 años de edad, al que trasladaban posteriormente hasta el Hospital Santiago Apóstol de Miranda en estado crítico. Más tarde se trasladaba de nuevo al chico hasta el hospital de Vitoria, donde finalmente falleció horas después.

El joven era estudiante del colegio Sagrada Familia y portero del CD Casco Viejo de Miranda de Ebro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí