El pasado día 22 de diciembre, seis agentes tutores de Policía Local de Castilla y León recibieron un reconocimiento por parte de la Asociación Nacional de Agentes Tutores por su labor durante la pandemia y el confinamiento con motivo de la Covid-19. Tres de ellos son agentes tutores de la Policía Local de Miranda de Ebro. Se trata de Gregorio Escribano, José Ramón Arnaiz y Luis Ángel López Rojo. 

Los agentes recibieron de manos del alcalde de Medina del Campo, municipio donde tuvo lugar el acto, este reconocimiento a su labor. 

El concejal de Seguridad Ciudadana, Pablo Gómez Ibáñez, ha manifestado una vez más, su agradecimiento a estos agentes tutores por su trabajo y lo hace extensivo al resto de Policía Local de Miranda. 

En este sentido ha destacado que “durante esta pandemia agentes de Policía Local de Miranda han ido más allá de su obligación de hacer cumplir la norma y han dado mucho más de sí, ayudando en muchas cuestiones y de manera especial a los niños y niñas, a los que apoyaron en los duros momentos del confinamiento a superarlo con las felicitaciones que recibieron en sus cumpleaños en sus propios domicilios por parte de agentes». Por eso el concejal agradece la iniciativa que tuvieron y que realizaron de forma voluntaria. 

“Ya lo he manifestado en otras ocasiones pero quiero volver a dejar patente que el trabajo de Policía Local es de personas para personas. Contar en la plantilla de Miranda con estos grandes profesionales es una gran satisfacción. Tienen todo el agradecimiento del Ayuntamiento”, ha concluido el concejal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí