Miranda de Ebro ha notificado en la última jornada un aumento del número de casos activos, hasta los 733 casos. Tras un decenso considerable en la jornada del martes, con más de 100 casos activos menos, ahora se registra un ligero repunte, muy poco significativo.

También aumentan los ingresos en el Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro, hasta las 27 personas hospitalizadas en planta, con tres ingresos nuevos en las últimas 24 horas. De esta forma, la ocupación en planta ya supera el 75%, una cifra muy elevada que indica la presión hospitalaria en el complejo asistencial.

La buena noticia es que el número de fallecidos por el nuevo virus se mantiene estable, con 56 muertes en el hospital y 98 decesos en total en la ciudad, teniendo en cuenta los que se producen en el propio domicilio.

La incidencia acumulada de las últimas semanas también continúa al alza y aumenta muy ligeramente. En los últimos seite días se ha notificado una incidencia de 127 casos, con 33 personas con PCR positiva por cada 10.000 pacientes. En los últimos 14 días la incidencia aumenta hasta los 258 casos, con 679 PCR positivas por cada 100.000 tarjetas sanitarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí