Como cada verano los comerciantes de Miranda de Ebro se preparan para mostrar al público mirandés sus mejores ofertas en una nueva edición de la Feria del Descuento, que se celebrará los días 24, 25 y 26 de agosto.

Una iniciativa organizada por la Asociación de Comercio de Miranda (Acecaa), que se celebra dos veces al año para dar salida a los excedentes ante el final de la época de rebajas y el inicio de la nueva temporada.

Como en anteriores ocasiones la feria del descuento se realizará en los propios comercios participantes, que serán los encargados de ofrecer a los clientes las ofertas especiales y descuentos en el interior de sus establecimientos.

Anteriormente la feria se sacaba a la calle con las tradicionales casetas en la calle La Estación, pero tras el éxito de este formato en las últimas ediciones, el colectivo realizó una consulta con los comercios asociados, que decidieron mantener este modelo “puerta a puerta”.

Este modelo garantiza una mayor participación, y en esta ocasión se han inscrito 38 establecimientos comerciales de la ciudad. El año pasado por estas fechas participaron 33 comercios, una cifra que se incrementó en la edición de invierno, en la que se llegó a los 40 establecimientos participantes.

Unas cifras que cada vez son más altas y que garantizan la continuidad de esta iniciativa, que favorece no solo al consumidor final, que puede aprovecharse de buenos descuentos, sino para los comerciantes, que se desprenden de los excedentes de la temporada pasada y de lo que queda de rebajas, aumentando su volumen de ventas sin asumir ningún coste.

De esta forma los consumidores podrán beneficiarse de descuentos superiores al 50 por ciento, en productos de todos los sectores, aunque el que más presencia tiene es el textil y el de los complementos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí