Tres miembros del Club Deportivo Mirandés han dado positivo en las pruebas PCR realizadas de forma previa al inicio de la pretemporada. Conforme a los protocolos marcados por el propio club mirandesista y las autoridades sanitarias, jugadores, cuerpo técnico y personal han sido sometidos a pruebas de diagnóstico, resultando positivas tres de ellas.

Los casos positivos, que se encuentran en perfecto estado de salud según destaca el propio club en su comunicado oficial, permanecen aislados en sus domicilios de acuerdo con los protocolos sanitarios. Asimismo, el club ha procedido a la comunicación pertinente de dichos casos a las autoridades sanitarias competentes.

El primer equipo arrancará los entrenamientos de pretemporada el próximo lunes, 12 de julio, en las instalaciones de Anduva. Y, ante la carencia momentánea de integrantes del primer equipo, cinco futbolistas del equipo filial iniciarán el trabajo a las órdenes de Lolo Escobar. Y es que en estos momentos solo están cerrados once jugadores del primer plantel entre futbolistas con contrato (Letic, Meseguer y Álex López), renovaciones (Lizoain) y nuevas incorporaciones (Ramón Juan, Odei, Imanol, Anderson Arroyo, Rementería, Íñigo Vicente y Simón Moreno).

Son Marcos Olguín, Óscar González, Aritz De Miguel, Juan Durán y Víctor Sanchís, jugadores que han renovado sus contratos los dos primeros y que han llegado en este nuevo mercado los otros tres.

A excepción de Víctor Sanchís, que se integrará al grupo la próxima semana, los otros cuatro futbolistas acudieron el jueves a Anduva para someterse, junto a la primera plantilla, a las pruebas PCR y de serología establecidas por el protocolo del club. Y hoy han pasado las pertinentes pruebas médicas previas al primer entrenamiento de pretemporada.

A su vez, Rodrigo Esteban, lesionado el pasado 24 de abril, también estuvo presente ayer en Anduva e iniciará ahora el proceso de recuperación del ligamento cruzado de su rodilla derecha bajo la supervisión del servicio médico del club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí