La Cofradía de San Juan del Monte ha trasladado la ubicación de la tradicional comida del Día del Blusa, la alubiada popular, a las instalaciones del Club Deportivo Casco Viejo de la ciudad. A falta de cinco días de esta celebración, la Cofradía ha anunciado a través de un comunicado que la alubiada no tendrá lugar en la carpa que se iba a instalar en el recinto ferial, próximo a la Comisaría de la Policía Nacional.

Según dicho comunicado, las razones de este cambio de localización se deben a «motivos ajenos a la Cofradía» e informan a los cofrades y mirandeses que hayan adquirido la entrada que, en caso de que tengan alguna duda o impedimento para poder acudir a la nueva ubicación, se dirijan a la sede de la Cofradía para ser atendidos.

Cabe recordar que el año pasado la Cofradía tuvo que solventar a dos semanas del inicio de las fiestas la venta de entradas por carecer de un espacio definitivo para acoger este multitudinario evento. En esta ocasión, no será una macrocarpa la que finalmente acoja la celebración, sino que harán uso de un espacio más reducido para albergar a los blusillas y usarán las instalaciones del Club Deportivo Casco Viejo de Miranda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí