El Ayuntamiento de Miranda ha aprobado la creación de una nueva empresa municipal de limpieza y de una oficina de captación de fondos. Así lo establece el presupuesto general que se aprobó el día 16 de febrero, en el que figura una partida dedicada a ambos servicios.

Un servicio que se remunicipaliza, en el caso de la empresa de limpieza, como parte del compromiso que tiene el equipo de Gobierno en la defensa de los servicios públicos.

Esta empresa municipal será la encargada de realizar las tareas de limpieza de colegios y dependencias municipales tal y como se ha establecido en los presupuestos.

Otra de las novedades contempladas en las partidas de los presupuestos es la creación de una oficina de captación de fondos, para la cual se ha establecido una partida de 5.000 euros aunque podría aumentar, ya que han reservado 200.000 euros del remanente de crédito de la piscina municipal.

Cabe recordar que esta cuestión ha sido solicitada en repetidas ocasiones por el Partido Popular, por lo que cuenta con el apoyo aunque desde el PP lamentan que por ahora solo se contemple una partida de 5.000 euros para la creación de esta oficina puesto que es “insuficiente” según ha señalado el portavoz popular Sergio Montoya en una de sus intervenciones en el Pleno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí