El próximo viernes, día 9 de febrero, dará comienzo la tercera fase de las obras de urbanización de la calle Arenal y El Cid; en el tramo entre El Cid y Comuneros de Castilla.

La ejecución de estos trabajos conllevará diferentes reestructuraciones de tráfico. Se mantendrá el corte del tráfico rodado en la calle Arenal, entre Francisco Cantera y El Cid. Además, quedará cortado el tramo de la calle Arenal entre las calles Cid y Comuneros de Castilla.

Corte de tráfico en la calle El Cid

La calle El Cid seguirá quedando cortada al tráfico desde la calle Ramón y Cajal hasta Arenal, permitiendo ahora el acceso a garajes y a taller.

En cuanto a la calle Francisco Cantera, se mantendrá el cambio de dirección impuesto desde el inicio de la obra, de tal manera que los vehículos deben girar a la derecha al llegar al colegio Sagrada Familia.

Ubicación de contenedores

Se habilitará una zona de carga y descarga en la calle Comuneros de Castilla, entre las calles Arenal y Alfonso VI, que sustituirá provisionalmente durante el transcurso de los trabajos a las dos zonas de carga y descarga de la calle Arenal en el tramo de obras afectado por esta tercera fase.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí