Esta mañana ha tenido lugar el sorteo de la primera eliminatoria de la Copa del Rey en la federación Española de Fútbol.

El Mirandés se medirá al equipo maño del Utebo en una eliminatoria que se disputará a partido único en el campo del equipo de menor categoría. Por lo tanto, el equipo rojillo tendrá que desplazarse para intentar superar este primer escollo.

El equipo que dirige Juan Carlos Beltrán es cuarto clasificado en el Grupo 2 de la segunda RFEF y hasta el momento ha tenido un buen inicio de temporada ya que ha conseguido tres empates, tres derrotas y un empate.

El partido se disputará entre los días 31 de octubre, 1 o 2 de noviembre. En esa semana, el Mirandés tendrá que jugar tres partidos ya que además de este partido de Copa del Rey tendrá que enfrentarse el domingo anterior al Cartagena en Anduva y el fin de semana en el campo del Levante.

Se puede considerar que el emparejamiento no es malo para el equipo de Miranda ya que podría haber deparado un desplazamiento mucho más lejano y un rival de mayor nivel. De cualquier manera, no será sencillo superar a los aragoneses en un partido en que tendrán una motivación especial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí